¡Gracias por contactarte con Myper!

Aceptar

Gestión humana

Vive la experiencia de usar una plataforma efectiva y versátil, asegura tu gestión con las múltiples ventajas que MYPER GH otorga y brinda una solución 100% digital, accesible y versátil para los colaboradores de tu empresa.

Archivos Electrónicos

Almacena los documentos electrónicos de tus colaboradores, en un repositorio digital, seguro y disponible las 24 horas.

+ Archivos Electrónicos
Envía documentos laborales a tus colaboradores, mediante un proceso digitalizado y 100% seguro.
Establece parámetros de autorización para integrar la firma de los representantes legales en cada documento laboral.
Valida el estado de los documentos enviados, gracias a nuestro LOG de seguimiento.
Garantiza el envío, recepción y lectura de documentos gracias a la automatización que MYPER GH ofrece.

+ Firma electrónica de documentos
Recibe notificaciones, por correo electrónico, según las solicitudes de ausencias de los colaboradores.
Visualiza las distintas solicitudes hechas por el personal, y tome acción según los datos de la ausencia.
Mide los resultados, mediante el histórico de ausentismo. Determina el índice de ausentismo según los quiebres que requiera (por puesto, área, sección, sede, edad, división, etc).

Portal del colaborador

Pensando en tus colaboradores, portal web colaborativo, transparente y seguro

+ La mejor forma de mantener el contacto con tus colaboradores
Gestiona los niveles de acceso para los colaboradores, gracias a nuestros módulos de configuración.
Asegura la comunicación constante sin importar la ubicación física.
Frente a la rotación de personal, nuestro portal se sincroniza para el alta y baja de usuarios.

+ Flujos dinámicos y más
Ficha personal autogestionable por el colaborador, mantén los datos del personal actualizados.
Consulta de pago en fecha clave: Utilidades, Gratificaciones, Bonificaciones, Otros.
Flujos para solicitud de ascensos por parte de los lideres directos.
Flujos para incremento remunerativos y cambios de posición

Gestor de ausentismo

Controla las ausencias eventuales y programadas de tus colaboradores.

+ Autogestión para tus colaboradores
Crea y parametriza múltiples tipos de ausencia, define si: requieren evidencia, aprobación, entre otros.
Establece las reglas y restricciones para cada tipo de ausencia.
Bríndales a tus colaboradores la opción de ingresar las ausencias programadas.
Muestra el estado de solicitud de ausencia al colaborador, durante el proceso de validación y aprobación.

+ Bandeja de Ausentismo
Recibe notificaciones, por correo electrónico, según las solicitudes de ausencias de los colaboradores.
Visualiza las distintas solicitudes hechas por el personal, y tome acción según los datos de la ausencia.
Mide los resultados, mediante el histórico de ausentismo (por puesto, área, sección, sede, edad, división, etc).

Control para solicitud y aprobación de vacaciones

Digitaliza el proceso de solicitud de vacaciones y garantiza que su aprobación o rechazo pasen por los controles necesarios.

+ Solicitud automatizada de vacaciones
Brinda un acceso especializado a tus colaboradores para realizar el proceso de solicitud de vacaciones, con un canal 100% web.
Parametriza los niveles de solicitud según el personal de confianza, puesto de trabajo, entre otros.
Elimina el flujo tradicional de envíos por correo, papeletas físicas y comunicados obsoletos, migra todo el proceso a una gestión 100% web.

+ Flujo de aprobación a la medida de tu organización
Establece los niveles de aprobación de tu flujo, según el organigrama de la organización.
Comunica constantemente a tus colaboradores sobre el estado de su solicitud, mediante correo electrónico o a través del portal del colaborador.
Descentraliza la gestión, gracias a nuestro módulo de perfiles y roles, otorga control de aprobación a los lideres de área.

Software multiplataforma

¡Flexibilidad y uso desde cualquier dispositivo en donde te encuentres!

Soluciones y servicios de
MYPER GH

Portal del Colaborador

Módulo de perfiles y roles

Otorga la posibilidad de crear de forma unitaria y masiva los diversos usuarios para que el personal acceda al portal web, además frente al cese o baja de personal, los usuarios se inactivan de forma automática.

Disponibilidad

La disponibilidad 24x7 del Portal del Colaborador le asegura que los procesos entre usted y el personal sea constante, efectivo y seguro.

Autogestión

Bríndale a tus colaboradores una ventana accesible para la gestión de su legajo, mantenimiento de datos, seguimiento a solicitudes, entre otros.

Contacta con Myper

¿Quieres más información de nuestra solución de gestión de humana?

Nombre y Apellido *

Campo Obligatorio.

Empresa *

Campo Obligatorio.

Cargo *

Campo Obligatorio.

Email Corporativo *

Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Teléfono *

Campo Obligatorio.

Déjanos un mensaje...

¡Gracias por suscribirte!

Aceptar