¡Gracias por contactarte con Myper!

Aceptar

Gestión de proveedores

Vive la experiencia de usar una plataforma efectiva y versátil, asegura tu gestión con las múltiples ventajas que MYPER GP otorga y optimiza los principales procesos en la gestión de tus proveedores.

Control de proveedores

Colabora activamente con sus proveedores, permitiéndole mantener actualizada su información y gestionar sus recursos.

+ Acceso colaborativo con tus proveedores
Acceso web para la administración de sus recursos humanos y materiales.
Tus proveedores podrán gestionar los diversos documentos digitales de cada trabajador, material o anexo.​
Gestiona los procesos de facturación gracias al portal de ordenes de servicio, compra, facturación, pago y conformidades.​

+ Autonomía y seguridad garantizada para tu proveedor
Control dinámico para la gestión de múltiples usuarios para tus proveedores.
Acceso y disponibilidad 100% online desde cualquier ubicación física.
Garantía de seguridad a través de nuestro gestor de accesos y perfiles por proveedor.​
Trazabilidad y registro LOG de auditoria para control de ingresos y salidas a la plataforma.

Administración de requisitos documentados

Gestiona de forma eficiente la información y documentos de todos los proveedores de su organización.

+ Gestor de requisitos por empresa, trabajadores y vehículos
Establece los requisitos que debe tener tu proveedor para el inicio de trabajos dentro de tu organización.​
Define aquellos requisitos y su obligatoriedad, así como su vigencia y renovación.
Bríndale a tu proveedor un acceso dinámico para anexar los requisitos de su empresa, colaboradores o vehículos.
Nuestro gestor de alertas permite la notificación frente al vencimiento de uno o más requisitos.

+ Flujo para revisión, aprobación o rechazo de documentos​
Recibe notificaciones por correo electrónico frente a la carga de documentos digitales de parte de tus proveedores.
Controla a través de una Bandeja de Requisitos, la vigencia y periodicidad de todos los documentos del proveedor.
Revisa cada documento de proveedor mediante el Visor de Requisitos, además podrás descargarlo según su formato de origen.
Aprueba o Rechaza el documento de proveedor; respalda tu decisión mediante la asignación de motivos, así como el envío de alertas para información al proveedor.

Órdenes de compra y comprobantes

Colabora activamente con sus proveedores, permitiéndole mantener actualizada su información y gestionar sus recursos.

+ Gestor de Órdenes de Compra
Control para la creación y mantenimiento de Órdenes de Compra o Servicios.
Establece los parámetros principales para el desarrollo de un servicio según el proveedor elegido.
Notifica por correo electrónico al proveedor para la ejecución de los servicios.
Si cuentas con un software de Compras, podemos interactuar con él, evitándote así, el doble trabajo de registro.​

+ Flujo de conformidad de servicio y facturación​
Establece las oportunidades de pago por el servicio a través de las HES e informa por correo al proveedor.
Permite al proveedor cargar todos los comprobantes electrónicos (facturas, boletas, recibos por honorarios, etc.) para proceder con el ciclo de facturación.
Realiza la validación de los comprobantes electrónicos mediante el visor digital de la plataforma, asimismo define si aprobar u observar los comprobantes del proveedor.
Brinda una comunicación transparente entre tu proveedor y tú, mostrándole el estado de su orden de pago y proceso de facturación.

Programación de visitas​

Gestiona de forma eficiente la información y documentos de todos los proveedores de su organización.

+ Programación de visitas
Establezca los periodos en que se ejecutaran los trabajos asignados, así como el personal designado por el proveedor para programar su asistencia.
Garantiza el cumplimiento de la programación, otorgando acceso de visualización a las áreas clave de control de ingreso a la organización (Recepción, garita, puerta, etc.)
Mantén informado al proveedor sobre la aprobación de la programación, así como el rol de asistencia de sus colaboradores.

+ Control de Ingresos y Salidas​
Brinda un control efectivo a las áreas de seguridad y auditoria para garantizar los niveles de seguridad dentro de la organización.
Establece restricciones de acceso a personal observado mediante nuestra opción Acceso Restringido.
Mantén un control estricto sobre los ingresos por visitas no programadas, estableciendo parámetros clave que garanticen el cumplimiento de los estándares de seguridad de la organización.
Controla las salidas de la organización gracias a los flujos de aprobación de visitas.

Software multiplataforma

¡Flexibilidad y uso desde cualquier dispositivo en donde te encuentres!

Soluciones y servicios de
MYPER GP

Portal del Proveedor

Automatización

Olvídate del intercambio innecesario de correos electrónicos para enviar requisitos, notificar fechas o establecer recursos en la ejecución de trabajos; con MYPER GP automatiza la gestión entre empresa y proveedor mediante un único canal.

Seguridad

Cada proveedor es único, independiente y responsable de sus propios registros, nuestros catálogos de perfiles y accesos garantizan la seguridad de su información.

Contacta con Myper

¿Quieres más información de nuestra solución de gestión de proveedores?

Nombre y Apellido *

Campo Obligatorio.

Empresa *

Campo Obligatorio.

Cargo *

Campo Obligatorio.

Email Corporativo *

Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Teléfono *

Campo Obligatorio.

Déjanos un mensaje...

¡Gracias por suscribirte!

Aceptar